🚦 Una nueva jornada de Educación Vial ;junto a los y las estudiantes de la Escuela Secundaria Mariano Moreno 🏫
🗣️ Compartimos una charla de concientización y un taller vivencial con gafas que simulan los efectos del alcohol y el cannabis en la conducción. 👓 Vivenciar los riesgos genera reflexión, promueve el diálogo y fortalece el compromiso con una movilidad más segura. 💛 Creemos que trabajar con las juventudes es sembrar conciencia vial para el futuro. 🚗 Porque cada decisión en la vía pública puede salvar una vida. ✨ La conciencia vial empieza con cada uno de nosotros.















Comentarios
Publicar un comentario