Motociclista haciendo "Willy" atropello a joven de 21 años y lo dejó en estado critico

El martes 16 de marzo de 2021 a las 19:10 de la tarde Bruno Sebastian Martin, de 21 años, fue atroepllado cuando llegaba a su casa luego de finalizar su jornada laboral en Diagonal Montevideo al 800, en el distrito de San Isidro. 




 
Gracias a un vecino que aportó el video de las camaras de seguridad de su domicilio se pudo evidenciar la brutal escena del atropello. En la secuencia, se puede observar que Bruno se bajó de su camioneta, caminó un par de pasos, y fue atropellado por un motociclista que hacía “Willy”, es decir, andaba a alta velocidad sobre la rueda trasera del vehículo. El joven salió lanzado varios metros y sufrió graves lesiones en la cabeza y la columna. Ahora está internado en el Hospital Central de San Isidro y lucha por su vida. 

Mientras está en coma, los médicos le comunicaron a la familia que tiene graves heridas en las vértebras, el cuello, la espalda y la cabeza, como consecuencia del golpe que recibió, su estado es crítico.

En un principio nadie supo quién es la persona que atropelló y dejó al borde de la muerte a Bruno. Es que la Fiscalía de San Isidro, que tomó la causa, reservó los datos del motociclista para “proteger su integridad”, negando la información a la familia de Bruno. Recién en las últimas horas la familia de la víctima, pudo conocer el nombre del imputado en la causa, Leandro Lafratta, quien manejaba la moto, de 24 años, y  tiene antecedentes por correr picadas. Además, se desconoce si continua demorado o si ya fue liberado. 

La familia de Bruno pide Justicia y que la Fiscalia no "encubra" al imputado, que según versiones de vecinos el joven motocilista es hijo de una familia adinerada de zona norte que tiene poder y le gusta correr picadas.


Comentarios

Entradas populares