#AlcoholCeroYa ¡No queremos mas muertes evitables!

Una vez más un asesino al volante, con una altísima intoxicación alcohólica, Gabriel Paco (21), embistió a seis ciclistas y mato a 3 una niña de y dos mujeres, e hiriendo gravemente a otras 3 personas que circulaban ayer en bicicleta por la calle Gral. San Martín, en la localidad de Eugenio Bustos, San Carlos, Provincia de Mendoza. Las víctimas fatales fueron la niña Luana Lazcano (6), su madre Romina Lazcano (29) y Mariana Salinas (29), además de 3 heridas graves.

¡Nuevamente nos encontramos frente a muertes evitables!

El conductor "homicida" con una intoxicación alcohólica de 2,26g de alcohol por litro de sangre: unas 5 veces más que el límite que permite la Ley Nacional de Transito (0,5gms/l)

Tras el siniestro, el conductor abandonó a sus víctimas, escapó a pie del lugar del hecho y fue detenido por los vecinos que presenciaron el hecho.

Lamentablemente, este hecho no es fortuito, azaroso o casual, forma parte de un porcentaje muy alto de siniestros que ocurren DIARIAMENTE en los que está involucrado el alcohol en la conducción. 

POR ESTO, ES QUE PEDIMOS QUE SE APRESURE EL PROYECTO DE LEY ALCOHOL CERO A NIVEL NACIONAL ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SIENDO ESPECTADORES DE ESTAS MUERTES Y PENSAR QUE SON "ACCIDENTES"?¿CUANTAS MUERTES MAS DEBEN OCURRIR PARA ACTUAR Y TOMAR CONCIENCIA?

EXIGIMOS LEY ALCOHOL CERO
Es hora que todos digamos: ¡BASTA!

#AlcoholCeroYa



Apoyan esta petición:

Malditas Picadas y Familiares de víctimas de tránsito de SM 
Red Nacional de familiares de víctimas de tránsito 
Grupo JEN

Comentarios

Entradas populares