Familiares y amigos de Mauro Varela se movilizaron a una semana de su muerte para reclamar "justicia"
Se concentraron el 5 de agosto a las 17.30 en la esquina de Camino General Belgrano y Basavilbaso, donde el hombre de 38 años fue embestido por Luciano Rodríguez a toda velocidad, y se movilizaron hasta la comisaría 6° de Gerli para pedir que el crimen "no quede impune".
"Queremos que el homicidio de Mauro no quede impune, que el dolor que todos nosotros sentimos hoy, no tenga que vivirlo nadie más"
"Necesitamos crear conciencia social, valorar la vida del otro y que todos sepan que no podemos tolerar actos de irresponsabilidad como el efectuado por el criminal de Luciano Rodríguez, quien nos arrebató a una gran persona, querido por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo", agregaron los organizadores.
"Queremos justicia, es un asesino. Tenía un arma, que era su auto, y lo usó"
"Pedimos que a este asesino lo condenen por homicidio simple con dolo eventual. El auto también es un arma si no se respetan las normas viales", sentenció Valeria Caeiro, una amiga de Mauro
"Acá no hubo ningún accidente. Este tipo arrancó dispuesto a matar. Si agarraba al de la moto, iba a matar al de la moto. Y si no, al que se cruzara. Y se cruzó con mi amigo. Le arrancó la vida"
Comentarios
Publicar un comentario