Atropelló a mellizas, mató a una de ellas y escapó

La víctima fatal era una niña de 13 años, quien falleció en un nosocomio del partido bonaerense de San Isidro. Su hermana sigue internada. El episodio ocurrió en José León Suárez y el sujeto fue apresado por los policías.

Este es el asesino al volante que fue capturado por los pesquisas policiales en José León Suárez.
ESTE ES EL ASESINO AL VOLANTE QUE FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA BONAERENSE

Una niña, de 13 años, murió y su hermana melliza padeció heridas de gravedad al ser atropelladas por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, en un dramático caso que sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El sujeto fue capturado por los efectivos policiales.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a crónica.com.ar que la menor que falleció en el episodio fue identificada como Lourdes Gramajo, de 13 años.
Durante la mañana de este miércoles y, debido a sus graves heridas al haber padecido un traumatismo de cráneo, la nena perdió la vida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
La otra niña, llamada Ludmila Gramajo y melliza de la víctima fatal, continúa internada en ese mismo nosocomio con fractura de pierna derecha y lesiones en distintas parte del cuerpo.
Trascendió que el hecho se produjo a las 22.30 del domingo pasado en la esquina de Capdevila y Washington, cuando ambas hermanas fueron embestidas por un rodado, cuyo conductor huyó velozmente.
Por testimonios, se creyó en un comienzo que el vehículo era una camioneta Renault Sandero, patente NVO 104, pero luego, al revisar las imágenes que habían sido captadas por las cámaras de seguridad, se comprobó que era un Renault Logan gris metalizado, chapa MVQ 108 gris, con vidrios polarizados.
Con este datos, los integrantes de la seccional de José León Suárez, del Comando Patrulla (C.P.) y de la Estación de Policía de San Martín llevaron adelante operativos y, de esta manera, apresaron al conductor del coche, que resultó ser un comerciante, de 33 años, quien fue localizado en Ernesto De La Cárcova al 2600, en ese mismo vecindario.
Mientras tanto, el Renault Logan fue secuestrado en una casa instalada en Nápoles al 5600, en Billinghurst, donde era reparado porque, a raíz del impacto contra las niñas, había sufrido daños en la parrilla y la rotura de la óptica delantera izquierda.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Comentarios

Entradas populares