Malditas Picadas realizó actividades en el Nuevo Circuito Infantil de Educación Vial del municipio de San Martín para los mas chicos

El 6 de junio de 2018, la ONG Malditas Picadas, llevó adelante una jornada de Educación Vial, junto al municipio de San Martín en la Dirección de Transito y Transporte. Recientemente se re inauguro un Circuito Infantil de Educación Vial y hoy se llevan adelante, dentro del Programa de Educación Vial "Construyendo Cultura Vial", que impulsa la ONG hace mas de 4 años, actividades para niños de preescolar y primarios en el Circuito. 



En esta oportunidad, participó el 3° grado de la Escuela Primaria N°8 de Billingurths, la docente a cargo Alejandra Ballejos,  que es también familiar de victima de transito del distrito, aprovechó la oportunidad para transmitir educación  y concientización vial a los mas pequeños, construyendo a partir del dolor.  

El Equipo de educación vial de la Dirección de Transito junto a Noemí de Cardozo, hicieron de una mañana fría y nublada, un día de aprendizaje y diversión respetando las normas de transito, en una ciudad en minuatura.






Comentarios

Entradas populares