Un conocido DJ borracho al volante mató a dos personas en Acceso Oeste

El DJ, conocido como "Surditto" Gonzalo Alan Rodriguez de 27 años en estado de ebriedad embistió con su auto a una moto y a un camión cisterna, que terminó volcando, provocando la muerte de ambos conductores.

OTRA TRAGEDIA EVITABLE


Dos personas murieron la madrugada del dia 15 de febrero de 2018 al chocar un camión cisterna, un automóvil que circulaba zigzagueando y una moto en la autopista del Oeste, a la altura del límite entre los partidos bonaerenses de Moreno e Ituzaingó, informaron fuentes policiales y viales.

El siniestro se produjo cerca de las 5.30 en el kilómetro 30, a la altura del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y la traza central permanecerá cortada hasta aproximadamente el mediodía debido al trabajo de los peritos y de la remoción de líquidos y vehículos.

Según las fuentes, todo habría sucedido cuando el conductor de un automóvil Citroen C4 que iba alcoholizado embistió contra un camión cisterna, lo que provocó el vuelco del vehículo de carga que perdió el control y chocó contra un motociclista.
Como resultado del incidente, el conductor de la moto, del que se desconocen sus datos personales; y el del camión, identificado como José Castilla de 45 años, fallecieron en el acto por las graves heridas.
En tanto, el conductor del auto, identificado como Alan Rodríguez de 27 años, sufrió heridas leves y fue trasladado en ambulancia al hospital zonal, donde le realizaron un control de alcoholemia que arrojo un resultado positivo, tenía 1.5 Gr/Litro de alcohol en sangre.
IMPUTADO ALAN RODRIGUEZ EN LA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO DE 2018, TEST ALCOHOLEMIA

IMPUTADO ALAN RODRIGUEZ EN UNA DE SUS FIESTAS ELECTRONICAS

Vehículo del imputado tras el siniestro

VIDEO DEL IMPUTADO REALIZANDO TEST DE ALCOHOLEMIA

Comentarios

Entradas populares