JUICIO por la muerte de Eduardo Zeballos será en Mayo de 2018

El 25 de Marzo de 2016, en la localidad de San Andres, Eduardo Zeballos de 24 años, fue atropellado en la vereda de la Calle Campos y Catamarca, cuando un Chevrolet Astra conducido por Gabriel Di Menna (imputado en la causa), también de 24 años, estando alcoholizado (1.21 gms/l) y a excesiva velocidad (cerca de los 100 kms/h) pierde el control del vehículo y se sube a la vereda embistiendo a Eduardo provocandole la muerte. 

La Fiscalía N° 4 inicio la investigación, el Juez de Garantías Alberto Brizuela, acusó a Gabriel Di Menna de Homicidio por Dolo Eventual. 

El Tribunal Oral n° 7 ha pactado la fecha del juicio en los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2018. Patrocina a la familia el Dr. Diego Dieguez Ontiveros, abogado querellante en la causa y Secretario de nuestra Organización (Malditas Picadas).













Las ultimas palabras de Eduardo a su padre: "Andá papa que yo voy caminando"



David Zeballos, un hombre que se desempeña como remisero a pocos metros de la esquina fatal de Campos y Catamarca, quien justamente al finalizar su jornada laboral y de regreso a su vivienda: “Lo vi minutos antes, volvía de trabajar y lo vi caminando, entonces le dije: ‘Vamos hijo que te llevo en el auto’. Pero él me respondió: ‘Anda papá, que yo voy caminando’”. A los pocos minutos le notificarían que Eduardo había sido brutalmente asesinado por un sujeto que conducía descontroladamente a escasos metros, de donde lo vió por última vez. "Mi hijo perdió la vida en 10 minutos, ese tiempo le tomaba llegar a casa".

Comentarios

Entradas populares