Juicio por el Homicidio de Jessica Ferrante

El Juzgado Correccional de San Martín en la causa Sebastian Aguero s/ homicidio culposo, víctima Jessica Ferrante, ha pactado las fechas del juicio el 5,9 y 10 de abril de 2018. El abogado querellante de la familia damnificada será el Dr. Diego Dieguez Ontiveros, Secretario de la Organizacion Malditas Picadas. 



El lamentable suceso se produjo el pasado 28 de febrero del 2015, cuando la víctima transitaba por la Avenida Eva Perón, localidad de San Martin, y al intentar cruzar la Avenida Juan Domingo Perón fue embestida violentamente por un Fiat Uno que lo hacía por la mencionada arteria en dirección al partido de Tres de Febrero. Ferrante quedó herida de gravedad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón -ubicado a pocas cuadras- pero ingresó sin vida. El Renault Clio terminó con el lateral izquierdo destruido.

En el cruce de las avenidas hay semáforo pero no existen cámaras de seguridad. De todos modos, una testigo -aportada por los familiares de la víctima- aseguró que el conductor del Fiat Uno cruzó con luz roja. Entre otros medios de prueba, la fiscalía pudo corroborar este testimonio, sobre las imágenes grabadas por una cámara municipal situada en Eva Perón y Ramón L. Falcón, a unos 100 metros.

Comentarios

Entradas populares