MALDITAS PICADAS en la Jornada de Uso Responsable del Motovehículo en San Martín

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, precedida por Pablo Fappiano y Javier Manera Director del Observatorio Vial provincial, impartieron en la nueva Central Unificada de Tránsito de la Municipalidad de San Martín, junto al ISEV y La Nueva Metropol una Jornada de Uso Responsable del Motovehiculo. Al finalizar la misma se entregaron cascos a los 40 asistentes con una particularidad, familiares de víctimas de siniestros en moto, Estela Fernandez, Silvana de Herrera y Graciela Pagliani, los entregaron bajo una premisa: ¿por quien vas a usarlo?.

También se entregaron kits de Educación Vial a escuelas del Distrito, donde estuvieron presentes el Secretario de Educación Pablo Perazzo y Mercedes Contreras Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, quien lleva a delante el Programa de Educación Vial junto Fernando Capponi y otros miembros del Equipo de Capacitación en Educación para la Seguridad Vial de la Dirección de Tránsito y Transporte. 

Así mismo, se sumó un nuevo alcoholimetro y elementos para reforzar los operativos de alcoholemia, que lleva adelante la Dirección de Transito y Transporte a diario y fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, José María Fernandez y la Jefa de División de Tránsito. Todo sea para seguir trabajando en la Seguridad Vial.






Comentarios

Entradas populares