SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

Queremos contarles que Malditas Picadas continua trabajando junto a la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Martin y este 3 de Junio comienza la semana de la Seguridad Vial que será  hasta el 10 de junio que es el Día de la Seguridad Vial donde se realizara el cierre de la semana.

En este cierre se estarán exponiendo todos los trabajos realizados por las escuelas y por la Dirección de Personas con Capacidades Diferentes que estuvieron participando del  Programa Seguridad Vial en las Escuelas: Construyendo Cultura Vial, el cual se trabajo conjuntamente con la Dirección Gral. de Educación del municipio.

Les dejamos todo el cronograma de la Semana de Seguridad Vial y lo invitamos a todos a participar.

Programa de Educación Vial-Construyendo Cultura Vial en el marco de la Mesa Intersectorial de Erradicación de Violencia en el Transito
Semana de la Seguridad Vial del 3 al 10 de Junio

ü  3 de Junio de 9hs a 12hs: Capacitación para docentes, brindada por el Instituto de Seguridad y Educación Vial. Se llevara a cabo en la Salón Victoria Pueyrredón  del  Palacio Municipal.

ü  4 de Junio en el horario de la mañana se realizara un recorrido por los alrededores de la Plaza Central de San Martin y se  entregaran  Multas Morales junto a los chicos de la Dirección de Discapacidad.

ü  6 de Junio se realizara una entrega de volantes de Concientización Vial en el Centro de San Martin junto a familiares de victimas de hechos de transito.

ü  8 de Junio en horario vespertino se realizara junto a la Dirección de Transito y Transporte en marco de los operativos habituales, el programa de Noches sin Alcohol del Grupo JEN conformado por familiares de Victimas de Transito.

10 de Junio a las 10hs “Día Nacional de la Seguridad Vial” se realizara el cierre de la semana  presentando los trabajos surgidos del  Programa Educación Vial en las Escuelas- Construyendo Cultura Vial, donde estarán participando alumnos de los colegios del partido. Se llevara a cabo en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal.

Queremos agradecer a todas las personas que día a día nos apoyan y a todas las áreas municipales ya que hacen que nuestros objetivos de apoco se vayan cumpliendo.

Desde Malditas Picadas seguimos con la firme convicción que para lograr erradicar la cultura de la violencia vial tenemos que trabajar todos mancomunadamente, es por esto que apostamos a las escuelas,  la concientización y el compromiso con la vida.

Esperamos contar con la participación de todos.


Por PATO, por VOS, por TODOS 

Comentarios

Entradas populares