CONSTRUYENDO CULTURA VIAL



Desde la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, en el marco de la Mesa Intersectorial de Erradicación de la Violencia en el Transito y bajo el Programa Educación Vial en las Escuelas: Construyendo Cultura Vial junto a la Dirección de Personas con Capacidades Diferentes de la Municipalidad de San Martin se realizo una jornada de Concientización Vial donde participaron 20 chicos de dicha Dirección.

Mediante un video de Seguridad Vial que se utilizo como disparador para realizar un debate sobre la temática,  donde el objetivo era que los chicos elaboren afiches con las reflexiones que les había dejado el video y el debate.

Los trabajos serán presentados también junto a los de las escuelas participantes del programa el día 10 de junio a las 10 hs en el cierre de la Semana de la Seguridad Vial en el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de San Martin.

Queríamos contarles  esta experiencia ya que para nosotros fue muy enriquecedor escuchar los testimonios e inquietudes de los chicos.


Mañana estaremos subiendo el cronograma de actividades de la semana de Seguridad Vial que realizaremos junto al municipio.

Sigamos trabajando por un CAMBIO DE CULTURA VIAL.

Comentarios

Entradas populares