Malditas Picadas realizó un Festival en Homenaje a Matías Cardozo



Con el lema “Porque lo mejor de la vida es vivirla” esta pasado 5 de Mayo realizamos un festival en homenaje a Pato y a todas las victimas de transito.

La idea fue poder realizar una actividad integrada donde hubo, futbol, grafitis, percusión, obra de teatro sobre concientización vial, proyecciones, música y por sobre todo alegría y ganas de apostar a la a vida como venimos haciendo todos estos años.

Malditas Picadas apuesta a cambiar los paradigmas impuestos para encaminarnos hacia la cultura de la vida, sabemos que este camino nos llevara mucho tiempo pero aun así tenemos nuestra firme convicción que mediante la concientización y acompañada de penas estrictas podremos cambiar un poco la realidad.

Queremos agradecer a todos los familiares que se acercaron a acompañarnos en este día tan especial y de mucha actividad.

También queremos agradecer a las diferentes áreas del Municipio de San Martin y al Sr Intendente Gabriel Katopodis por darnos la posibilidad de poder trabajar conjuntamente y así poder hacer realidad tantos anhelos y proyectos que tenemos todos los familiares de victimas.

No nos queremos olvidar del Club Progreso, Eureka Súper Misión 

Vial,  Ezequiel y  sus amigos por los grafitis, La Usina Percusión 

Atornillados, Cultivo New Roots, Mp3 y Alika. Ya que sin ellos 

este festival no hubiese sido posible.

Y a todos los que nos acompañan día  a día desde siempre.

Mil gracias.

Malditas Picadas

Comentarios

Entradas populares