Acompañamiento el Proceso de Duelo


Les queremos contar que el pasado 5 de abril se lanzo en el Municipio de San Martin por iniciativa de Malditas Picadas y la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades y en el marco de la Mesa Intersectorial de Erradicación de Violencia en el Transito, los grupos de Acompañamiento el Proceso de Duelo.




¿POR QUE LOS REALIZAMOS? 


Porque la muerte y el proceso del duelo son dos  hecho naturales de la vida que exigen un despliegue enorme de todas nuestras posibilidades.

Es un recorrido personal que requiere  acompañamiento ya sea a través de una red personal de apoyo o a través de terapia individual y/o grupal.

De la sana elaboración de un duelo depende la calidad de la relación futura con nosotros mismos, con los demás y con la vida.

Una vez recorridos los estados iníciales, va cobrando importancia hasta posicionarse en el final del proceso, el encuentro de un significado al dolor y a la vida, pasar del por qué al para qué y también, al cómo.

¿DONDE, CUANDO Y A QUE HORA?

los grupos se realizan en el 3° piso de la Municipalidad de San Martin, Sala Victoria Pueyrredón.
  • Los días martes de 10 a 11.30hs. coordinadores Luciano y Ayelén
  • días viernes de 17 a 18.30hs. Coordinadores Noemí y Romina
  • días sábados de 11 a 12.30h. Coordinadores Mauricio y Mónica

Los grupos se encuentran dirigidos a todos los que estén pasando por un proceso de duelo y tengan la necesidad o no de expresar y compartir su dolor para luego poder fortalecerse teniendo otra visión de lo que es el duelo y la vida

Los esperamos para poder compartir mediante las charlas, la escucha o simplemente sentir el acompañamiento de otra persona que escuche y entienda nuestro dolor.

Contactos 4830-0319 ó terapiasgrupales.sanmartin@gmail.com 







Comentarios

Entradas populares