SOLO EXIGIAMOS JUSTICIA


En el mes de marzo se llevo a cabo el juicio por el asesinato de Florencia Machado, quien perdió su vida en abril del 2011 a causa de que  Augusto Masella conducía un auto preparado para correr picadas.

El debate oral estuvo a cargo de la jueza Dra. Liliana D’ Inoccenti del Tribunal Oral N° 3 de San Martin, y la fiscal fue la Dra. Ana de Leo.

El día de ayer por la mañana se dicto la sentencia de 4 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para Augusto Masella culpable del hecho.

Consideramos que es un fallo alentador para quienes pasamos por estos terribles hechos ya que pocas veces se condena con prisión efectiva a los culpables de estos asesinatos.

En San Martin fueron los casos de Florencia Machado y Matías Pato Cardozo quienes lograron  fallos de prisión efectiva.

Agradecemos a los jueces y a la Fiscalía N° 4 que trabajaron en estas causas ya que están teniendo otra mirada de la justicia.

Esperamos que San Martin sea un partido ejemplificador con respecto  a las condenas  en transito y particularme impulsando un  cambio de cultura a favor de la vida y no de la muerte.

Tenemos la firme convicción de que todo el trabajo que venimos realizando junto a la Subsecretaria de Derechos Humanos e igualdad de Oportunidades de la Municipalidad de San Martin traerá sus frutos, sabemos que es un camino difícil pero aun así y con todos los obstáculos seguimos de pie trabajando para Erradicar esta Violencia en el Transito que vivimos diariamente.

Necesitamos el compromiso de todos para lograr imponer este nuevo paradigma que tiene una visión más efectiva con respecto a la justicia, donde quedo explícito que si CORREN Y MATAN EN EL PARTIDO DE SAN MARTIN IRAN PRESOS. 

Comentarios

Entradas populares