En este mes de octubre se firmo el Acta Constitutiva de la Mesa de Intersectorial de Erradicación de Violencia en el Transito,  junto a la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades y al Sr. Intendente Gabriel Katopodis.

Un sueño de Malditas Picadas hecho realidad en el que participan todas las secretarias y direcciones municipales, representantes del ministerio público, juzgado de faltas.

También participan activamente otros familiares de víctimas y organizaciones  a quienes agradecemos porque a pesar de su profundo dolor, nos siguen acompañando y fortaleciendo esta lucha.

Silvia (mama de Federico)Rosa (mama de Maxi, AVISE)Cristian (papa de Guadalupe)Teresa (mama de Paolo)Silvana (mama de Mora)Mary (mama de Leandro)Karina (mama de Brenda)

Gracias a todos y a los distintos organismos escuelas, corredores escolares, alumnos, vecinos, Lic. Daniel Manente del Instituto ISEV; que están aportando a un cambio cultural a este flagelo que es el asesinato en tránsito, por la imprudencia de conductores y peatones.

La próxima reunión se llevará cabo el día 2 de noviembre a las 10 hs, en la sala Victoria Pueyrredon, 3° piso de la Municipalidad de San Martín.
Por supuesto están todos invitados.

Noemí  de Malditas Picadas

Comentarios

Entradas populares