OTRA MALDITA PICADA



Anoche a las 22 hs murió Mariana Ines Ellena de 22 años de edad a punto de recibirse de profesora de educación física cosa que estoy segura que esperaba ansiosa como cualquier joven de esa edad después de tanto esfuerzo. Estoy segura que aparte de esto tenia miles de proyectos como los tenia Pato, miles de cosas por hacer, miles de personas por conocer, miles de lugares por recorrer, en fin miles de cosas que cada uno de nosotros planeamos para que nuestras vida este llena de momentos que tenemos derecho a vivirlo. Y porque justamente tenemos este derecho es que me pone muy triste que un inconsciente, que una persona sin valores por la vida venga un día y nos la arrebate así como así.


Me pasa algo muy raro una sensación de tristeza, de broca, de desilusión que se mezcla, porque al estar creando vida en mi, porque aposté a dar vida y no MUERTE, porque siento que Evi se mueve ansiosa por salir y como todos a esperamos, porque pienso que bronca Pato como no estas en cuerpo presente para vivir este lindo momento de recibir a tu nueva sobrina con nosotros, porque cuando veo las noticias y veo que a Mariana le paso lo mismo que a vos digo la puta madre ( y perdón por la palabra) otra vez no, otra vez no!!!


Todo esto es una mezcla de las cosas que se nos pasan por la cabeza cuando nos enteramos que otra vez asecinarón a alguien por una picada callejera, sentimos que fracasamos, sentimos que nos ven, sentimos que no importamos, sentimos que no les importamos!!!


Simplemente quería dejarles esta reflexión, quería que sepan que hoy era una día de festejo porque es el cumpleaños de mama, porque pese a que Pato no esta físicamente y con todo lo que lo extrañamos le ponemos buena cara a la vida, seguimos adelante felices porque para eso estamos acá para ser felices a pesar de todo y de todos. Es por eso que no entendemos como pueden seguir pasando estas cosas, como estos inconscientes no se paran a pensar o al menos intentar hacerlo aunque estoy segura que eso les cuesta muchisimo, porque solo una persona que no piensa desprecia la vida de esa manera.


Solo esperamos que por un segundo alguien vea acá vivos y peleando como todos los días por Pato, por Mariana, por Leandro, por Paolo, por Kevin, por nosotros, por todos, por VOS!!!!


POR PATO, POR TODOS!!!!!


Aye de Malditas Picadas



Comentarios

Entradas populares