Y LLEGO LA FECHA DE JUICIO


Hoy hace exactamente 3 años 2 meses 11 días que estamos pacientemente esperando lo que se llama JUSTICIA, QUE EVIDENTEMENTE NO TIENE NADA QUE VER SUS TIEMPOS CON LOS NUESTROS, por fin nos dieron fecha de juicio, si, aunque no lo crean, el 6 y 7 de FEBRERO DEL2012 .

Con la convicción y esperanza que por fin se haga justicia. Apesar que consideramos que es muy lenta. JUSTICIA hubiera sido que se tomara inmediatamente alguna medida (retirar registro, prisión preventiva) pero todos los derechos son de los imputados, un DERECHO QUE MATÍAS NO TUVO como victima. Hoy tendría 25 años y todo este tiempo se perdió del afecto de sus amigos, su familia, el amor de su ahijada, la panza de su nueva sobrina que viene en camino, sus sueños, sus proyectos, las charlas, las risas, toda una vida arrebatada por un inconsciente, que solo quería sentir unos segundos de adrenalina CORRIENDO UNA PICADA ASESINA.

Un inconsciente al que no le importo nada y que se arrebato todo y que hoy goza de todos los derechos que le da la ley y que no se los merece. A pesar de todo y por todo esto, porque somos su voz que ya no puede hablar, sus piernas, sus brazos, su garganta, y todo su ser seguimos reclamando JUSTICIA, incanzablemente e incondicionalmente.

EL 6 Y 7 DE FEBRERO estaremos ahí esperando que se nos devuelva algo de paz y tranquilidad. No por nosotros ni nuestros muertos, sino por los vivos, que día a día y mientras nuestras leyes NO CAMBIEN, siguen corriendo peligro al cruzar cualquiera de nuestras calles .

POR ESTO, POR PATO POR TODOS, AHÍ ESTAREMOS….


FAMILIA CARDOZO Y MALDITAS PICADAS

Comentarios

Entradas populares