Cierre del año con una volanteada

Este Sábado 18 de DICIEMBRE los invitamos a todos a la peatonal del partido de San Martín (Belgrano y Mitre) desde las 16 HS a la actividad de fin de año.

Creemos que es importante recalcar que teniendo en cuenta lo acontecido en la Avenida Marquez y los recurrentes HECHOS ocasionados por las picadas callejeras.
Ya hace dos años y seis meses de la muerte de Matias y si bien no paramos de denunciar e invitarlos a los vecinos que denuncien la cosa parece que MUCHO no cambió.
Es bien sabido que en la partido de San Martín lugares como el pancho 46, la Av. 3 de Febrero (mismo lugar a donde murió Matias) , la Avenida Marquez como tantos otros lugares se SIGUE CORRIENDO PICADAS. Sin embargo la policía y el municipio siguen sin hacer nada pese a las dos muertes de jóvenes (nuevamente) en la Marquez. Si bien esto fue noticia, nadie salió a hacer muchas declaraciones al respecto. El tema termino con una familia destrozada, que sabia que sus hijos estaban haciendo algo que no correspondían y que encontraron la muerte de la manera mas tonta.
Yo me pregunto que se le dice a esas familias??? que muchas veces nos han dicho de todo o nos han tratado de justicieros, de que molestábamos etc.
Creo que es hora de entender que nadie esta exento de que ocurra con sus hijos, tanto al volante como al cruzar la calle, por eso es necesario que entendamos, que denunciemos, que exijamos controles para que nuestros hijos vuelvan a casa con una multa sin estar lastimados y menos muertos.
A nosotros nos paso... no queremos que te pase a vos... por eso

NO! OLVIDAMOS!


Comentarios

Entradas populares