malditas Picadas llegó al Senado

Crónica del día en que 16 organizaciones llegan al Senado para pedir que se cambien las leyes y que se modifiquen el código penal.
Se hablo en representación de tantas causas y muertes injustas de todo el país y de diferentes lugares con distintas necesidades, desde los que están hace más tiempo, hasta lo que lamentablemente hace poco que se unieron.
Es un reconocimiento debido a muchas padres que la pelean desde hace muchos años que nosotros y desde ya a los que hace poco que se unen, porque no hace falta más muertes para que todos cambiemos nuestra forma de ver la vialidad. No hace falta más dolor y más familias rotas. En mi humilde opinión creo que siendo demasiada utópica, creo que si todos seríamos más generosos y empezaríamos a mirar al de al lado, a respetar al de al lado a tratar de ayudar con sus problemas, nada de esto seguiría pasando. Pero como dice Drexler nuestra sociedad es limitada entonces hay que poner penas y castigos, para evitar esas cosas. Empecemos a ser menos hijos del rigor y más hijos del amor.

A todo aquel que quiera leer el proyecto, contáctenos y le mandamos una copia de lo que se quiere hacer.

Comentarios

Entradas populares