Malditas Picadas llega al congreso de la Nación!


Uno de los peores índices de muertes que registra la Argentina se debe a accidentes de tránsito y en su mayoría son ocasionados por la imprudencia de los conductores. Las distintas iniciativas de prevención y de concientización sobre los riesgos que provoca violar las reglas de tránsito no son suficientes. Ante hechos dolorosos que afectan a víctimas inocentes, resta transitar el camino de la justicia.
Ante esta problemática que ha afectado a muchos argentinos, se realizará el primer Encuentro Nacional de Asociaciones de Familiares de Víctimas de Tránsito en el cual participara MALDITAS PICADAS el próximo martes 9 de noviembre en instalaciones del Congreso de la Nación.
Dicha iniciativa, que fue respaldada por más de 25 Senadores y en su elaboración se incorporaron aportes de distintas asociaciones y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tiene por objeto dar una respuesta jurídico-penal a las conductas imprudentes graves que ponen en riesgo la seguridad del tránsito en la vía pública o constituyen, un peligro concreto para la vida y salud de sus usuarios o le causen lesiones o muerte.
Al Encuentro además de familiares de víctimas de tránsito han comprometido su asistencia, legisladores nacionales y provinciales, juristas, jueces e integrantes de distintos juzgados correccionales y funcionarios nacionales, municipales y provinciales.

Es por esto que esperamos contar con la presencia de todos los que durante estos 2 años de lucha constante estuvieron a nuestro lado!!!!!

El encuentro se realizara este Martes 9 de Noviembre a las 14.30. -Salón Gral. Manuel Belgrano, Edificio A. Palacios, H. Senado de la Nación, Solis 125, 4º piso.
Pedimos por favor que confirmen asistencia asi podemos enviarles las invitaciones para poder concurrir.
Comunicarse con: 4713-6007 ó 15-3658-5183 ó 15-6275-5708

Si queres una copia del proyecto de ley avísanos y te la mandamos.

Malditas Picadas hace historia!



Comentarios

  1. Gente, vi el caso en CASO TESTIGO de argentinos al volante. Les esccribo para contarles que el 19 de marzo vamos a ir al congreso todos los familiares de victimas de violencia vial a pedir por la ley de delitos viales. Esto es a partir del medio dia. Tengo facebook por si quieren enterarse de mas. mi nombre es NAYLA NATALI BERRUTTI y es asi como me encuentran por facebook. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares