He visto un lindo Patito



Otro 16 más otro mes esperando la fecha del juicio, otro mes pensando, haciendo trabajo de hormigas con las demás asociaciones, hablando con familiares, compartiendo historias, exigiendo nuevas leyes… y en el medio la sensación de que cada vez todos (lo pongo desde mi boca pero va en palabras de todos cada vez te extrañamos más)

Cada uno sabe que tiene para contarte de nuevo… y cada uno de nosotros jode con al grito de si estuviera Pato diría esto…

Yo trato de salirme por dos segundos y tratar de ponerte al tanto de las cosas que pasan acá en la tierra mientras vos como le digo a Aye… debes andar paseando por una playa, escuchando a Janis Joplin.

Yo creo que es por eso que cada tanto la vida, la casualidad, esas cosas inexplicables te cruzas por la calle a un pelado muy parecido a Pato y te saca una sonrisa… y se lo mostras a todo el mundo… “ves el pelado de allá, ves ese flaco es igual a Pato” y guarda q haya alguien presente que si lo conozca porque ahí empieza el juego de las 7 diferencias.

Ayer nos pasó algo así… no se sí será por las ganas que teníamos todas de verte, porque es más lindo recordarte así… porque es lindo creerse la mentira por dos segundos y hacer que vos estas ahí.

Es como si nos regalaran unos minutos de mentira comprada en los cuales nos hacemos los tontos y lo vemos un rato. Puede que sea un juego pero creo que todos compartimos la confidencia y nos alegra un rato.

Creo que si eso que no se que nombre ponerle nos regala estos segundos de credulidad quiero creer que estamos haciendo las cosas bien! Que todo estó va a dar frutos!!! Hoy en otro 16 tengo que tener esperanzas… tenemos que tener esperanzas… porque sea como sea seguís sacándonos una sonrisa y un par de lagrimas de vez en cuando.

Julia de malditas picadas!


Comentarios

  1. me parace buena su lucha pero a la vez inutil tengo amigos que corren y la verdad es que si implementarian un lugar para que estos eventos se realizen controladamente (sin matar a nadie) seria mas facil no pasaria nunca mas.
    lo que quiero decir es que esto pasa porque no hay lugares donde puedan usar sus vehiculos a sus maximas potencias, tal vez sea un poco cruel pero su lucha es inutil
    no conosco bien lo que hacen pero como les dije, yo tengo amigos que actualmente organizan eventos, en calles avenidas etc, he corrido en la calle con mucho miedo y tengo la oportunidad de tener un autodromo cerca de aqui la primera vez que fui deje de correr en la calle desde entonces es otra cosa es mas emocionante en un autodromo probas mas que en la calle
    podes subir tus videos sin que nadie critique podes dejar tu chapa en el auto y hasta podes llevar a tu familia para verte como corres mi consejo y ayuda es que le transmitan a los gobernadores que hagan mas lugares para este tipo de evento para poder controlarlo ya que es algo muy comun en nuestra juventud. Saludos muy atte un corredor prudente con ganas de mejorar y ayudar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares