Hoy cumple Matias


Hoy es el cumple de Matias!!! Hoy cumpliría años... y a pesar de todo no tenemos fecha de juicio, pero no bajamos los brazos amigo. "Hoy te acompaño una vez más" Hoy me tomo el atrevimiento de postear en 1º persona y mas del lado de Julia tu hermana del alma que desde la pro secretaria de Malditas Picadas." Vos sos mi única verdad iluminas el camino a donde voy"
Y dejo este vídeo porque surgió de la forma de recordar a Pato de una linda forma. Esta fue la forma que quisimos que lo conozcan así... contento bailando con una sonrisa, jugando al fútbol haciendo payasadas, etc.."cada día no esta mal si me deslizas el sonido de tu voz"voz.
Cada canción representa a Pato y es como Pato nos hace acordar que esta SIEMPRE "siempre a tu lado voy a estar" con nosotros... "y esperare a que el cielo tiemble"
Por eso las letras en rojo son parte de las letras que elegimos para el video...y la segunda canción me acuerdo que a el siempre le gusto y siempre la cantaba... Un día que yo estaba muy triste me dijo "vos acordate de esto....

Animame que estoy de pie, exhausto...
dale fuerzas a mis pasos, sonrie...
mira como brilla el sol, afuera...
un deseo
para volverte a ver....

Estas palabras en un día como hoy toman tanta fuerza.... porque siguen siendo ciertas.

En nombre de todos, de los amigos, la flia, los que lo quisieron los que vinieron a las marchas, los que se ponen la camiseta de Pato, los que nos acompañaron....

Feliz cumple!!!

Comentarios

Entradas populares