2º Exposicion de fotos Malditas Picadas

Malditas Picadas esta organizando las actividades para el mes de Mayo que será una nueva exposición de fotos de Matias y la asociación en los bomberos voluntarios de San Martin.
En esta oportunidad la Asociación Malditas Picadas expone en el cuartel de los bomberos de San Martin una muestra de la vida de matias y del trabajo de la asociación es estos dos años de existencia.
Después de la muerte de Matias y sin tener fecha de juicio oral; creemos que es necesario mostrar a la gente no solo la persona que era Matias y de lo que es capaz de causar una picada callejera si no mostrar el trabajo de los jóvenes de la Asociación los cuales sin ellos nada de esto seria posible.



Para los dos años de la muerte de Matias estamos organizando una bicicleteada por la vida, que ya les comentaremos el recorrido. La idea es recurrir a ustedes para que si alguien quiere donar un obsequio para que ese día se regale o darnos una mano ya sea tanto en la organización o proponiendo una idea estamos totalmente abiertos a eso.
La donación no tiene porque ser algo costoso si no que algo en representación; a cambio de esto podemos dar difusión a la empresa/agencia/persona que lo haya donado.

Como todos saben nosotros trabajamos a pulmón y de una forma transparente por eso recurrimos a nuestros seguidores que nos leen.


Un saludo a todos la familia de Malditas Picadas.

Comentarios

Entradas populares