Y otra vez la vergüenza


*** Hace unos días alguien nos dijo que muchas veces la Asociación estaba dando una imagen equivocada ; de que todo estaba mal; de que NADA se había mejorado... de que TODO no era negativo... y uno que siempre le pone la mejor de las sonrisas y el mejor de los gestos trata de asimilar esa crítica. Peeerooo cuando uno ve esto... tiene ganas de romper todo... porque nos puede pasar a nosotros... de que se nos rían en la cara. Por eso hay que hacer entender el mensaje de que las picadas matan... no es sensacionalismo, ni ser frívolos.... nosotros estábamos en esa burbuja hasta que vino alguien y nos asesinó a un ser querido; y lamentablemente así reaccionamos.
Por esta reacción los jueces que gracias a Dios tienen a todos sus hijos vivos no ponen los cojones sobre la mesa y se dignan a hacer justicia.... entonces pasa esto...
Yo me pregunto... tenemos que ser más optimistas??? un mensaje más positivo cuando a una familia se le rieron en la cara??? Relajarnos y confiar... YO creo que no... que es necesario seguir luchando... y mostrar TODO lo que pasa... lo bueno y lo malo... pero seguir luchando..."

Julia de Malditas Picadas


La Cámara Criminal I dictó la sentencia contra el responsable de atropellar y matar a Franco y Belén. Disturbios tras la resolución: la gente apedreó el edificio.

Neuquén.- La Cámara en lo Criminal Primera sentenció este mediodía a Juan Eduardo Hermosilla Soto a la pena de 5 años de prisión por atropellar y matar a Franco Castro y Belén Araya el 21 de septiembre de 2008.

La lectura del fallo, considerado injusto por familiares y amigos de los adolescentes fallecidos, debió suspenderse producto de los incidentes que se desataron en la sala.

Cabe destacar que Hermosilla Soto ya cumplió un año y medio de prisión, por lo que le restan tres años y medio de sentencia a los que se sumarán las inhabilitaciones correspondientes.

El panorama desolador que se vivió en el edificio estuvo plagado de llantos, gritos y disturbios.

El abogado por la querella, Dr. Pablo Kohn, expresó que se "excedió el marco de lo establecido, no se tomaron en cuenta las pruebas presentadas para que la causa sea caratulada como Dolo Eventual y no culposo", y agregó que "van a apelar y se va a seguir hasta las últimas consecuencias".



Comentarios

  1. a nosotros no nos va a pasar lo mismo....y si nos pasara terminare preso, por asesinato de varias entre ellos los jueces..

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy mariano de lomas de zamora y no estoy deacuerdo con las picadas callejeras ,si correr en el picodromo de camino de cintura io el autodromo de bs as.,yo corro en el picodromo y me gusta mucho pero al mismo tienpo miro las noticias de las muertes de chicos,madres . padres .nietos hijos por manos de un pendejo ataras de un volante y eso me llena de odio y no me dan ganas de matar al hdp,por eso desde mi humilde opiñon a q fomentar las picadas en su lugar en un autodromo y nunnnncaaaaaa ennnn la callle .att mariano garcia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gabriel de Guernica y yo tambien corri en la calle hasta que fui al drag racin Bs As y me gustaria que todos los chicos q corren en la calle lo hagan en el picodromo!!!no se dan cuenta q pueden destruir una o varias familias corriendo en las calles??basta de correr en las calles!!!!!!!!!!!!no piensen en hacerce ver piensen en divertirce y pasarla bien sin poner en riesgo la vida de nadie!x favor!!!atte Gabriel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares