Por que seguimos luchando

Hoy es otro 16 más... en el cual vamos a estar en la Peatonal del partido de San Martín repartiendo volantes, fomentando la conciencia....
Y mucha gente piensa porque hacer esto o que la pasividad no sirve. Nosotros como asociación jamas nos manejamos con violencia, con odio.
este es el año de exigir muchas cosas.... como la fecha del juicio. el digno castigo al homicida... como una sentencia ejemplar que demuestre que NO SE PUEDE usar la vía pública pista de autos como si fuera una pista de autos. Donde hay que demostrar que los 22 muertos que tenemos TODOS los días merecen nuestro respeto y lo cierto es que no queremos pintar más estrellas amarillas, no queremos seguir sumando muertos.
Ahora es el momento de demostrar que quisimos hacer con todos estos meses de marchas, campañas, festivales, charlas-debate.... AHORA es el momento... de No callar la voz... de que los jueces, fiscales y todo el plantel jurídico del partido se de cuenta--- A nosotros nos sacaron algo que YA no lo pueden devolver.... de que YA es tarde para solucionar. Nadie puede hacer pagar lo que toda esta familia sufrió, ni lloró, ni pataleo. Lo único que se puede hacer es aplicarle al culpable el castigo terrenal que es la prisión. Porque todo lo demás ya es muy tarde para hacerlo.

Creo que es algo simple y es el resultado de muchas personas que conforman la asociación, que se lo tatuaron a Matias, que lo lloraron, que vinieron a las marchas, que se concientizaron en los festivales, que pegaron la calco en el auto....

por todo eso.... SOLO EXIGIMOS JUSTICIA!!!!!!

Comentarios

Entradas populares