Malditas Picadas sigue denunciando

Ayer por la tarde algunos de nosotros fuimos a tomar mate a la plaza Alem del otro lado donde están los juegos de los niños.
Después de un rato vimos picar dos autos un 206 celeste y un 128 color crema. Acto seguido llamamos al 911 y los denunciamos por correr.
Cabe aclarar que la plaza se encuentra en las cercanías de la 9na de San Martín; entonces la policía es sorda no ve ó estaba muy ocupada con el partido de Chacarita- Boca???
Después de un rato y sin haber visto la presencia policial y dos de los que nos encontrábamos en la plaza vimos pasar corriendo a otro auto y esta vez si le pudimos tomar la patente y volvimos a denunciar.
Al rato apareció una patrulla policial y justo vio a un 147 blanco que estaba picando por las calles de la plaza Alem. El Patrullero persiguió al auto y lo detuvo. Esto demuestra una vez más que si hay que molestar a la policía y hay que seguir denunciando.
Esto es importante porque en esta plaza juegan muchos chicos y adolescentes que no miran al cruzar la calle entonces es muy fácil de imaginar que puede suceder si alguno de estos autos pierde el control del auto; ó uno de estos chicos jugando a la pelota cruza sin mirar....
Yo me pregunto la policía desconoce estas prácticas que son taaaan cotidianas de los domingos por la tarde en esta plaza??? Las autoridades que organizan operativos con grúas y demás en los boliches no pueden realizar el mismo operativo los domingos por la tarde; es más creo que con un patrullero que circule alcanza. Creo que es muy fácil, pero la verdad parece que están esperando otra desgracia para que reaccionen!!!

Comentarios

Entradas populares