Malditas Picadas acompaña a No caduca

Ayer los chicos de No caduca se presentaron en el Niceto Club haciendo su primer show en un club tan importante de la ciudad de Buenos Aires.
Los chicos al agradecer entre tanta gente querida y conocida nos nombraron y alzaron el plotter de Matias.
En verdad es para nosotros un honor verlos crecer tanto; esta banda junto con los chicos de Sirte Tircco nos apoyo desde un principio. En una de las marchas yo le comente a uno de los chicos que teníamos la idea de hacer un festival para que el nombre de Matias sea conocido, para que atraiga a la juventud y que además fomente la cultura del partido. Al principio no teníamos idea de como hacerlo y sabíamos que muchos no les iba a caer bien la idea de hacer un festival porque se nos había muerto alguien y la música estaba relacionada con la alegría.... hasta que el papa de Matias dijo... a Matias hay que recordarlo como era él, alegre y contento. No podemos perder la alegría, si a Pato le gustaba la música, los recitales vamos a recordarlo haciendo cosas que a él le gustaban hacer. Esta idea fue respetada a rajatabla por las bandas que hasta le hicieron un rap y siempre comentado que opinaban dando sus palabras al respecto; hablando de la solidaridad, del amor.... de como mejorar esta sociedad.
Por eso de cierto modo son como nuestros hijos que los fuimos viendo mejorar día a día, festival a festival... son gente con la que se compartió muchas risas, corridas, pegadas, debates, peleas por ideales, sugerencias, chistes, contratiempos, tantas cosas...

Solo podemos decir que es un orgullo para nosotros verlos llegar a donde esta y que sigan transmitiendo nuestro mensaje.

Comentarios

Entradas populares