De esto hablamos cuando decimos conciencia

El Miércoles a la madrugada en el partido del general San Martín un cadete de la policíaATROPELLO A 4 CHICOS!!! que esperaban al colectivo para volver a su casa.

Nota haz click

El cadete paró y se quedó con los chicos que fueron trasladados a la fiscalia (UFI Nº 4 donde cayo la causa de Matias) en donde se le tomo declaración y lógicamente lo dejaron libre. La familia indignada con razón no podía creer como el detenido quedo libre, pero lamentablemente para la ley esto es un "accidente" y no hecho de tránsito.

Indignantemente hay que agradecer que el "cadete" futuro policia al servicio de la comunidad; que bajo y se quedó con los chicos; porque pudo ser peor y se pudo haber ido. Llegamos al punto en que HAY QUE AGRADECERLE PORQUE SE QUEDARA y no porque se fugara.

Llegamos al punto en que hacer lo que corresponde se TIENE que agradecer.

Desde este lado de la vereda entendemos a la familias de los chicos; desde ya y les brindamos todo nuestro apoyo porque por poco salieron todos con lastimaduras y no con la muerte.

Es de esto que hablamos cuando decimos que tenemos que tomar conciencia... porque nos puede pasar a todos. Las picadas e ir a mas de 60 km/h en una calle de barrio es un delito que puede matar gente.

De esto hablamos cuando decimos que tenemos que pedir justicia! Que tenemos que respetar las leyes de tránsito, que tenemos que tomar conciencia....

Yo tengo fe de que en San Martín no necesitamos más estrellas amarillas, más muertes más sustos a familias que están indignadas porque sis hijos amigos, etc están internadas en un hospital. Cuando decimos que en Malditas Picadas se trabaja para que no pase más lo decimos en serio y con respeto... por todos estos chicos que no tendrían que estar en un hospital... por la vida.

Comentarios

Entradas populares