Así transcurrió la actividad del 16 de Marzo


Antes que nada agradecemos a la gente querida que se acerco como: la familia de Fabian, Linda que es otra luchadora. las maestras de Matias, los amigos, la gente de No Caduca que siempre esta con nosotros, Gabriela Rojas de Sentido Común, la gente de 24.con del conurbano, una chica del periodismo independiente; y sobre todo a la gente que presto su minuto de atención y nos escucho.

Esta es un trabajo de hormiga como diría el papá de Matias; para muchos es algo que no sirve... pero si no hacemos nada y nos quedamos con los brazos cruzados nada va a cambiar. Tenemos que exigir que la policía haga más controles en el Pancho 46 y en Pte Peron y que detenga a los autos. La mayoría de los autos pisteros no tiene la patente delantera o la tiene del lado de adentro del para- brisas eso ya es motivo para una multa... porque ocurre esto... porque los que corren picadas así evitan que los miren y sea más difícil identificar su auto.

El otro propósito del trabajo de ayer es informarle a la gente que el caso de Matias esta en instancia de juicio que la justicia tiene a un imputado en el homicidio y que estamos esperando fecha de juicio oral y público.

Gracias a todos por el apoyo.


Comentarios

  1. Amigo la verdad que fue un sueño por primera vez hacer las fotos del evento... y ver lo que resulto para una fotógrafa aficionada que siempre le gusto... es un honor y una posibilidad que se me abrió. Es necesario que te agradezca por ponerme en este lugar, por la flia q confía en mi, por la tía que no se porque me tiene fe...
    Julia de MP

    ResponderEliminar
  2. Hola a toda la gente de malditas picadas, es la primera vez que visito el blog, hacia tiempo que queria hacerlo ya que desde hace un tiempo conocí la historia de Matias por su papá, queria agradecer por el testimonio que dan y me dan de transformar el dolor en accion concreta para que no le pase a nadie mas, me parece una respuesta muy valiosa y seria la que estan dando a traves de la asociacion.
    Animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares