Reunion Abierta de Malditas picadas

Así transcurrió la 1º reunión abierta de Malditas Picadas entre risas, mates e ideas. Nos acompañaron Romina y Dario quienes nos escucharon y dieron un par de ideas. Algo nos estamos trayendo entre manos por lo pronto los principales objetivos son...

* Dar a conocer que el 2010 es el año del juicio de Matáis Cardozo y que la gente no solo lo sepa si no que logremos el compromiso de apoyarnos en el juicio. Para eso diseñamos un nuevo volante para repartir y se pensó en colocar letreros de fibra de vidrio.

* En cuanto a las actividades la proyección de este año es hacer cosas culturales dando difusión al juicio y creando espacios en donde generar conciencia. Si bien hay algo pensado no esta confirmado.

* Se seguiran buscando las estrellas amarillas del partido de San Martin; se tramitara las dos estrellas pendientes que solo falta acordar el día y la forma en que se va a hacer el acto para las familias.

Esos son algunas de las espectativas de nosotros... pueden haber más per de a poco se va construyendo esto... por Matias... y para las flias que esperan justicia... y para las familias que NO van a necesitar justicia porq JAMÁS LE HABRÁ PASADO

Julia de MP

Comentarios

Entradas populares