Los Objetivos de Malditas Picadas


*** Cuando se formó la asociación al principio nadie sabia muy bien a donde íbamos a llegar pero teníamos en la cabeza muchas ideas, opiniones, cosas que iban surgiendo y así surgieron nuestros objetivos como asociación... se los dejo para que lo lean***







Consideramos que se puede construir a partir del dolor. Entendemos que existen resultados que pueden evitarse si se atacan criteriosamente las causas. Las carreras callejeras de automóviles ponen en riesgo indubitablemente la salud y la vida de todos los que en ella están involucrados inclusive terceros no participantes o espectadores.

Nuestro principal objetivo es lograr una completa tarea de concientización social acerca de la gravedad de este flagelo sobre el cual , al parecer, existe una gran indiferencia comunitaria. Y es sobre esa base de desconocimiento que arremetemos, en el entendimiento que esa empresa traerá frutos y que en un futuro no muy lejano lograremos echar luz en ese cono de sombras hoy imperante.

El famoso “ no te metas” argentino, que tanto dolor y muerte ha causado a este país, en el tema que nos convoca surge más que vigente; es hora de torcer ese estigma trágico. Y la ignorancia antes mencionada también abarca a las autoridades involucradas en su prevención y punición.

Durante este año 2009 estamos programando una serie de charlas y actividades públicas que pronto conocerán. Todas ellas orientadas a formar opinión sobre la base de serias investigaciones y criterios preventivos nunca aplicados a la temática. Sabemos que la tarea no es sencilla pero estamos paulatinamente conformando el equipo de trabajo.

Invitamos a sumarse desde el aporte individual o colectivo a todos los ciudadanos que entiendan que mirar para el costado no es otra cosa que apostar al fracaso comunitario.

Es desde el conocimiento que el hombre se hace libre y reivindica con su compromiso social la más elemental lección de supervivencia: la ayuda al prójimo.

Comentarios

  1. Hola, soy luiggi, comparto totalmente con uds. y con el grupo, la verdad que hijos de puta como esos no tendrian que salir de la carcel; es una verguenza que aun este manejando pero como abogado me queda esperar porque el toc nº 3 dicte en su momento una sentencia ejemplar. Fuerza y aprovecho para mandar saludos y cualq cosa q pueda estar a mi alcance pueden contar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luiggi. Muchas Gracias por el apoyo. Nosotros también esperamos una mejor justicia; no solo por Matias si no por todos los casos y para que sea una mejor sociedad.

    Julia de Malditas Picadas

    ResponderEliminar
  3. hola luiggi, te comincamos q mañana hacemos nuestra primera reunion del año y nos encatira contar con tu presecia te dejamos nuestro telefono 4713-6007 asi te pasamos la direccion ...
    saludos ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares