Carta de Romina S Quinteros 16 /09 /09


*** Esta carta la acerco Romina a un año y 3 meses... una muy buena reflexión... Gracias Romi***



1 año y 3 meses ¿qué significa esa fecha? Es el tiempo en que quedó un espacio, una familia y amigos incondicionales que luchan para que no les pase lo mismo a otro.

Esa persona con valores, con amigos con una novia, con proyectos y una vida por delante es “Matias Pato Cardozo”. Podría hablar de leyes y castigos pero creo que no hace falta. Lo importante es recordar la valiosa persona que eras y serás… porque cada vez que veo lo que hace su flia. Y sus amigos para que siga recordando que las picadas son un delito; pienso que el respeto por la vida es más importante que cualquier “avivado” para que competir a ver quien es “más rápido”, es como tener un arma en el volante.

Pato no era parte de mi familia ni llego a set amigo mío pero lo conocía. Sé de la valiosa persona que es y seguirá siendo si las personas que lo querían siguen fomentando la “conciencia ciudadana” pero que no haya más Pato ni Diego Wexler.

Escucho decir “hasta que no te pasa no reaccionas”, pero si no nos unimos como sociedad, comprometiéndonos el uno con el otro, participando y ayudándonos entre todos…tal vez algún día, no se cuando, pueda decir “La sociedad Argentina se compromete con la verdad, la justicia y la vida”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SENTENCIA HISTÓRICA: 12 años de prisión por conducir y matar en estado de ebriedad

Carta Abierta de la ONG “Malditas Picadas” a la comunidad

LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA: Controles Anti-Picadas VS Policias que avisan a corredores como evitar los controles